En pocas palabras

Valores

Futuro

Nuestra visión se orienta hacia un futuro ilusionante, en el que la concepción, el diseño,  la planificación, ejecución y puesta en servicio de los proyectos se desarrollan con la máxima solvencia, rigurosidad, últimas tecnologías y eficiencia.

Para FÉNIX, el futuro, es sinónimo de Generación, generación de las soluciones óptimas avanzadas orientadas a la consecución de los retos y objetivos que definimos en cada proyecto, generación de crecimiento sustentado en un firme código ético que se refleja en la solidez de las actuaciones de cada miembro de esta compañía, generación como contribución a la industria del futuro.

“Las empresas confían en Fénix para materializar su crecimiento”

ÉXITO

En FÉNIX trabajamos en una única dirección, el éxito de cada proyecto.

La participación de nuestros clientes durante el desarrollo de cada una de las fases del proyecto, constituye parte vital de este éxito, generándose la integración perfecta entre Fénix y cliente, lo que proporciona el grado de conocimiento y de comprensión de ambas partes que llevan al éxito.

Las sinergias que proporcionan esta conjunción son aprovechadas para introducir nuevas ventajas competitivas.

“A la vanguardia de la últimas tecnologías”

NOTORIEDAD

El fin de la culminación de cada proyecto es la satisfacción de nuestros clientes.

Esta satisfacción aporta a Fénix notoriedad y posicionamiento en un mercado exigente y competitivo como el actual.

“Equipo multidisciplinar”

INGENIERÍA EMOCIONAL

Todas y cada una de las personas del equipo de Fénix están ensambladas a la perfección, y dibujan el PARA QUÉ de cada proyecto, el CÓMO y el CUÁNDO.

Las emociones de FÉNIX provienen de las actuadas por sus miembros de forma colectiva,  y por tanto, determinan en gran medida el comportamiento que proyectamos como entidad. Por ello, el esfuerzo por establecer parámetros que solidifiquen el estado de bienestar de los miembros de la compañía, constituye una de las premisas fundamentales como medio de sostenibilidad corporativa.

La ingeniería emocional de Fénix enfoca cada proyecto en una única y exclusiva ecuación, fundamentada en parámetros de excelencia, eficiencia y rigurosidad.

“Ingeniería y Arquitectura Universal ”

EXCELENCIA

Para FÉNIX, la excelencia está vinculada al Know How, pero no puede estar disociada de la ejecución perfecta, por ello, entendemos que una Ingeniería marca la diferencia en el mercado cuando la actitud en el uso y la aplicación del conocimiento y las prácticas son rigurosas y excelentes, tanto en su conjunto como en las particularidades y detalles de cada proyecto.

Un equipo altamente cualificado, que aporta la experiencia de años de trayectoria, unido a las técnicas de ingeniería más modernas.

“Vinculada al conocimiento y a la ejecución perfecta”
Madrid
Sevilla
Valencia
Ir arriba